![]() |
![]() |
#21 |
Lostie!
|
![]()
Estoy haaaaaaaarta de la gripe porcina y de las malas noticias!!!
Pero que se vayan a la chota todos esos imbeciles con su mala onda y su cagada de informacion amarillista... Kóre... Por su culpa ando toda atontada y preocupada... (perdonen, pero tengo que decir esto)... "·%%(/&%?=^*ç¨_!peguare
![]() |
#22 |
Erfahrener Benutzer
|
![]()
no veas mas tantos noticieros Pinki!! eso ayuda a no andar taaaan preocupada, pero es importante ver para saber lo que pasa alrededor y poder cuidarte un poco tambien.. En fin, no dejes que te estrese tanto!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Moderator Salut Tips
|
![]()
Eso, no leas luego esa clase de noticias.
Ayer yo estaba mirando el noticiero mexicano por ahi decian algo interesante y no pude creer cuando ignorancia habia en las noticias, la gente ya exagera todo con tal de llamar la atencion. Los detalles importantes omiten y muestran la gente comprando como locos en los supermercados por si hay cuarentena y todo eso, y el resto de la gente ve eso y sigue el panico. Hay que cuidarse en la medida de las posibilidades, pero tampoco dejar de vivir tu vida por eso. Mas todavia que aun no hay casos reportados en Paraguay. Yo creo que esta epidemia se va a contener, tal como paso con la gripe aviaria hace un tiempo.
![]() |
#24 |
Lostie!
|
![]()
GRACIAS MARTITA Y ZARAH!!!
GRACIAS GRACIAS!! SON DIVINAS AMBAS!!! ![]() ![]()
![]() |
#25 |
Erfahrener Benutzer
|
![]()
la gente que no respeta la privacidad del otro
![]() la gente sin sentido de ubicación ![]() la gente que se escuda en el ñembotavysismo para ser mala ![]() la gente chismosa y falsa ![]() y no sé donde queda la chota pero espero que sea bien lejos de donde yo estoy!!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Erfahrener Benutzer
|
![]()
Si apoyooo
![]() ![]() ![]() Y agrego algo que se vayan todos por donde entraron los que hacen causas comunes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#27 |
Erfahrener Benutzer
|
![]()
los que no tienen vida propia y se meten en la vida de los demàs..
los ex...resentidos jajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Erfahrener Benutzer
|
![]()
los ex novios resentidos jajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Erfahrener Benutzer
|
![]()
la gente metiche!!
ayer me acoste a dormir la siesta y vino una profesora justo en ese momento.. mi chica le dijo que yo estaba durmiendo y saben lo que dijo la prof?? Está durmiendo otra vez?? Ay que rabia me dio!! porque no se calla nomás, aparte en mi casa puedo dormir a la hora que se me antoje o no?? NO A LOS METICHES!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Lesezeichen |
Herramientas | |
|
|