Foro Paraguayo  

Regresar   Foro Paraguayo > La Lamparita

Respuesta

Herramientas
Viejo 25.10.2009, 12:07   #1
GabiCaceres
Benutzer

Predeterminado Las cosas no son como parecen!

Dos ángeles que estaban de viaje se detuvieron para pasar la noche en la casa de una familia adinerada.
La familia era ruda y le negó a los ángeles quedarse en el cuarto de huéspedes de la mansión, en cambio les dieron un espacio pequeño en el sótano frío.
Cuando ellos hicieron su cama en el suelo duro, el ángel más viejo vio un agujero en la pared y lo reparó.
La noche siguiente el par de ángeles fue a descansar en la casa de un pobre granjero muy hospitalario y su esposa. Después de compartir la humilde comida, la pareja de granjeros le cedió su cuarto a los ángeles para que pudieran descansar cómodamente.
Cuando el sol surgió a la mañana siguiente los ángeles encontraron al granjero y su esposa llorando. Su vaca, cuya leche había sido su único ingreso, yacía muerta en el campo. El ángel más joven se asombró y le preguntó al más viejo cómo había podido permitir que eso ocurriese.- El primer hombre tenía todo, y aún así tú lo ayudaste. La segunda familia tenía muy poco y estaba dispuesta a compartir todo ¡Y tú permitiste que la vaca se les muriese!- Las cosas no son siempre lo que parecen -contestó el más viejo- Cuando nosotros nos quedamos en el sótano de la mansión, noté por el agujero de la pared que había muchos sacos de oro en la habitación contigua. Como el dueño estaba obsesionado con su avaricia y no era capaz de compartir su fortuna, yo sellé la pared para que nunca más pueda encontrarlos… Y anoche, cuando nos fuimos a dormir a la cama de los granjeros, vino el ángel de la muerte para llevarse a su esposa y yo, a cambio, le di la vaca. Las cosas no siempre son como parecen.A veces esto es exactamente lo que pasa, todo en la vida tiene su porqué y a nosotros, a veces nos cuesta encontrarlo y otras veces le damos la espalda.
Bendice y agradece cada momento vivido, que será la recompensa hacia el futuro.
GabiCaceres no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 27.10.2009, 00:42   #2
Mats
I Got the Machine!

Enviar mensaje a través de MSN a Mats
Predeterminado

La cosas son como parecen, claro ejemplo, Lugo presidente!

You look like one of us...

Look at what a made you..

Ready ?

Mats no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28.10.2009, 00:25   #3
GabiCaceres
Benutzer

Predeterminado

jajajaja. Yo lo voté
GabiCaceres no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10.11.2009, 21:59   #4
nda
Erfahrener Benutzer

Enviar mensaje a través de Yahoo a nda
Predeterminado

menos mal que en relacion a lugo me quedo con la conciencia tranquila.... y si en este momento en mi vida las cosas no son lo que parecen

firma; su mamá no le deja
.."Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adiccion.."
nda no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Lesezeichen

Herramientas

Reglas de Mensajes