Foro Paraguayo  

Regresar   Foro Paraguayo > La pelicula

Respuesta

Herramientas
Viejo 11.08.2008, 02:58   #11
sakurachan
Erfahrener Benutzer

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Trota5mundos Ver Mensaje
La flauta, como hacen uds para tener tanto tiempo para ver tantas peliculas?

Je je Trota!

La verdad tiempo no se tiene, se hace. Si una se pone a pensar en las miles de cosas que hay que hacer y demas, nuuuuunca va a tener tiempo para nada.

Yo le pido a mi suegra que venga a cuidarle a Emilio por dos horitas un sabado por la noche, compro las entradas y le aviso nomas ya a don Saku.....ya no estoy mas esperando hasta que el me diga algo ni nada, o si no nunca nos vamos a ir a ningun lado, asi que yo tomo la iniciativa.

Cuando hay una pelicula que demasiado quiero ver yo organizo todo y listo. Pero no nos vamos amenudo, maximo 2 o 3 veces al anho.

Las otras peliculas vemos en dvd, los sabados por la noche despues que Emilio se va a dormir, elegimos por turno y a veces nda i gustoi lo que el eligio.

El sabado eligio aipo "Meet the Spartans", una satira de la pelicula "300" comedia re argel, y que le voy a hacer, la proxima semana voy a elegir yo......je je!
Viejo 11.08.2008, 07:09   #12
Trota5mundos
Erfahrener Benutzer

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por sakurachan Ver Mensaje
Je je Trota!

La verdad tiempo no se tiene, se hace. Si una se pone a pensar en las miles de cosas que hay que hacer y demas, nuuuuunca va a tener tiempo para nada.

Yo le pido a mi suegra que venga a cuidarle a Emilio por dos horitas un sabado por la noche, compro las entradas y le aviso nomas ya a don Saku.....ya no estoy mas esperando hasta que el me diga algo ni nada, o si no nunca nos vamos a ir a ningun lado, asi que yo tomo la iniciativa.

Cuando hay una pelicula que demasiado quiero ver yo organizo todo y listo. Pero no nos vamos amenudo, maximo 2 o 3 veces al anho.

Las otras peliculas vemos en dvd, los sabados por la noche despues que Emilio se va a dormir, elegimos por turno y a veces nda i gustoi lo que el eligio.

El sabado eligio aipo "Meet the Spartans", una satira de la pelicula "300" comedia re argel, y que le voy a hacer, la proxima semana voy a elegir yo......je je!
No sabes como te envidio la suegra! dos horas que alguien de confianza cuide de tu hijo es un regalo del cielo!

Bueno, la verdad es que tengo que reconocer que no soy de mirar peliculas, tiene que ser una con un titulo super especial para que me atraiga (no quiero luego ver nada tragico, ni deprimente, ni sanguinolento, etc, etc), y Michael se las ve todas en los aviones cuando viaja, si ve una que le parece que me va a gustar las suele comprar por dos dolares en China, jejeje, y si tenemos suerte hasta funciona!

Este anho fuimos al cine por primera vez en un siglo, Michael se escapo de la oficina por dos horas (bueno, para algo tiene que servir que sea el jefe!), pero no creo que lo podamos repetir, jeje
Trota5mundos no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11.08.2008, 07:15   #13
sakurachan
Erfahrener Benutzer

Predeterminado

Si Trota, tengo la suerte que mis suegros viven cerca, por un par de horitas no tienen problemas en cuidarle, claro, tampoco voy a exagerar!!!, no me animaria a pedirles que le cuiden por el fin de semana por ejemplo!!! cuando sea mas grande y no necesite cambios de panhales y esas cosas, seguro que si, pero ahora, con irnos al cine o a cenar, ya estamos felices.

Este anho solo fui al cine a ver dos pelis, una fue "I am Legend" (depecionante) y la otra "The Dark Knight" (espectacular), una amiga aqui me invito a ir a ver "Mama Mia" pero esa pelicula la verdad no me estira.
Viejo 11.08.2008, 09:17   #14
Karolyna
Gast

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Trota5mundos Ver Mensaje
La flauta, como hacen uds para tener tanto tiempo para ver tantas peliculas?
.......vamos al cine generalmente dos o tres veces al mes.
y esta la opcion tb bajar peli y poner el disco duro multimedia asi cuando no hay nada en la tv mira las peli...
  Responder Con Cita
Viejo 14.05.2009, 10:13   #15
Zaphod
Administrator

Predeterminado

We watched this movie yesterday....

ISIS, TO MY OFFICE PLEASE.

I still feel sick of motion sickness. Like on a boat after a hurricane
Zaphod no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19.05.2009, 07:57   #16
Yeruti
Erfahrener Benutzer

Enviar mensaje a través de a Yeruti
Predeterminado

She won´t come ....Cause she´s scare....(just kidding) ;-)
Viejo 19.05.2009, 15:29   #17
Isis
Erfahrener Benutzer

Enviar mensaje a través de MSN a Isis Enviar mensaje a través de Yahoo a Isis
Predeterminado

Now that so many months have passed, I think I don't like the movie anymore, I may have been taking strong medicine for cold or something .. lol xD
Isis no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19.05.2009, 16:35   #18
Zaphod
Administrator

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Isis Ver Mensaje
I may have been taking strong medicine for cold or something .. lol xD
Yes, I think so... Or a big cup of Baldrian
Zaphod no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Lesezeichen