Foro Paraguayo  

Regresar   Foro Paraguayo > La Lamparita

Respuesta

Herramientas
Viejo 31.07.2009, 21:26   #11
GabiCaceres
Benutzer

Predeterminado

Pinky tenes toda la razón y tambien yo soy creyente.
GabiCaceres no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 31.07.2009, 21:54   #12
Trota5mundos
Erfahrener Benutzer

Predeterminado

Me encanto Pinki, excelente el ejemplo de la papa!
Trota5mundos no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01.08.2009, 05:54   #13
Zarah
Moderator Salut Tips

Predeterminado

Me encanto!!!
Como siempre luego me gustan tus escritos.

Te cuento que acabo de compartir con una amiga a la que pienso que le va a venir muy bien, se lo mande por email (le agregue tu firma, por supuesto).

Me alegra que te estes animando a publicar mas. Tener un blog es una buenisima iniciativa. A mi al menos me sirvio ya muchisimo. Mi blog es privado, mas bien es como mi diario, en el que puedo escribir con toda libertad porque no queda al alcance de los curiosos, ya me paso eso antes y es lo peor del mundo para mi, que soy una persona muy reservada. A lo que iba, tener el blog me ayudo a escribir mas regularmente y a no perder mis anotaciones, siempre se que cuando vuelva voy a encontrar todas mis ideas sueltas, reflexiones, cosas que leo y hago copy-paste, etc.

Te hago una pregunta, tu blog es publico?
Porque si es asi me gustaria seguir tus escritos, te digo con toda sinceridad que me encantan, siempre.
Viejo 03.08.2009, 16:27   #14
Pinky_Doo
Lostie!

Predeterminado

Gracias chicas...

chorena Zarah... juazzzz... me haces sentir toda avergonzada... juaxxx...
Escribo desde hace mucho... Son pocas las veces que comparto mis escritos, tal vez será porque los estoy editando siempre... siempre cambio algo, agrego o quito cosas... para mí nunca esta terminado lo que hago... Con toda modestia, publiqué dos veces en dos concursos, uno de poesias y el otro de cuentos y gané. Aun asi, siempre digo: VOY A PUBLICAR, pero cuando los leo digo que hace falta cambiar cosas, nunca estoy conforme... lo cual es positivo por un lado, pero muy negativo porque soy demasiado perfeccionista con esas cosas y no es bueno.

El blog todavia lo estoy creando. Estoy modificando cosas, como ser algunas fotos o el formato del blog. La idea es hacerlo público en los siguientes dias...
voy a compartir la direccion cuando esté terminado...

Todo diario siempre corre el riesgo de ser leido. Es bueno tenerlo, a veces sirve como descargue... lo mismo que tu blog seguramente, seguramente presentás una sensacion de alivio cuando podes plasmar cosas y/o sentimientos... es una buenisima terapia...

Mamasei Mamasa
Mama Cusa

Pinky_Doo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03.08.2009, 16:35   #15
Pinky_Doo
Lostie!

Predeterminado

Lo cual aprovecho tambien para repetirles lo que me habia dicho mi medico de cabecera un dia (el Dr Ramirez Nizza, un super doctor, hermano en Cristo)... Me dijo: "Si tenes algo contra una persona, y no podes o no queres enfrentarle, entonces agarra un lapiz o tu computadora y escribi TODO lo que sentis... como si fuera que le estas diciendo a esa persona... descargate y deci TODO... no te guardes nada. Despues, dejale ir. Olvidate de eso. Quita de tu mente. Y sentite libre".

Le suelo hacer caso y me hace bien. En mas de una oportunidad ya le usé al foro como "descargue" y verdaderamente me hizo muy bien. Es una buena terapia. Mejor descargarse antes que guardarse todo y que eso repercuta tarde o temprano en el cuerpo y nos haga mal...

Mamasei Mamasa
Mama Cusa

Pinky_Doo no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Lesezeichen

Herramientas

Reglas de Mensajes