Foro Paraguayo  

Regresar   Foro Paraguayo > La Lamparita

Respuesta

Herramientas
Viejo 26.04.2009, 21:05   #21
maria_r
Amazing!

Predeterminado

Me acuerdo q mi ex iba a la iglesia, y salia de ahi y ya iba a drogarse con sus amiguitos.
Una sra me pregunto una vez por que no lo acompanhaba, y le dije q yo no iba a la iglesia con gente q ni sabe lo que es creer en Dios, no sabe quien es Dios, cree lo q acaba de inventar y encima me quiere convencer de q yo no creo. Le dije q no queria identificarme con gente falsa, q va a la iglesia para q no critiquen sus otras acciones.

Famoooso, pero el es demasiado bueno, yo le veo toooodos los domingos en la misa!

Señor,
¿cuando cerramos los ojos ante el sufrimiento de otros
y no hacemos nada para impedirlo,
estamos actuando según tu voluntad?

Vade Retro Satanas, Numquam Suade Mihi Vana, Sunt Mala Quae Libas, Ipsa Venena Bibas
maria_r no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26.04.2009, 21:09   #22
Mats
I Got the Machine!

Enviar mensaje a través de MSN a Mats
Predeterminado

Nunca, es mas me estoy volviendo ateo.
Mats no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 27.04.2009, 15:50   #23
Pinky_Doo
Lostie!

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por maria_r Ver Mensaje
No se si ya dije, pero ahora me torturan con q mis hijos no estan bautizados. Lo peor es que me dicen: no van a tener regalos de nadie, porque no van a hacer su confirmacion....
Si alguien les quiere regalar algo a mis hijos, gracias, muy amables, de corazon les digo.
pero que les regalen solo por obligacion??? naaaahhhh...
Y bautizarles solo por tener regalos? pero por favor! que forma de valorar la religion, la iglesia, a Dios, todo!!!

Segun mi suegra, no les bautizamos porque no queremos hacer fiesta y esperamos que ella organice todo. HAHAHAHAHAHA...
Sabes que maria???

Pasa que la iglesia (especialmente la cristiana en general y la catolica en particular), siempre movio a la gente por el tema del MIEDO...
Cháke te va a castigar Mimí... Chake si esa criatura no se bautiza no va a entrar al cielo... Cháke si tal cosa te va a pasar tal cosa...
(o sea, el tema que estamos tocando en este topico)...

Por miedo pues, uno puede mover masas.

A no olvidar tambien, que el bautismo en sí, tambien mueve muchos U$$... porque cuando te bautizas, te cobran... O NO??? Claro que si!!! En el bautismo se paga una suma equis.

Haciendo tener miedo, moves mejor a la gente. y que mejor cosa que utilizar a seres inocentes que aun no saben ni lo que hacen, como los chiquitos...

Mamasei Mamasa
Mama Cusa

Pinky_Doo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 27.04.2009, 20:57   #24
Yeruti
Erfahrener Benutzer

Enviar mensaje a través de a Yeruti
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pinky_Doo Ver Mensaje

A no olvidar tambien, que el bautismo en sí, tambien mueve muchos U$$... porque cuando te bautizas, te cobran... O NO??? Claro que si!!! En el bautismo se paga una suma equis.
A mi me consta...yo pagué una suma x por el bautizo de Max.
Yeruti no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 27.04.2009, 22:40   #25
Pinky_Doo
Lostie!

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Yeruti Ver Mensaje
A mi me consta...yo pagué una suma x por el bautizo de Max.
los ateos tienen un punto a su favor cuando dicen que de la muerte nadie vuelve, y que por lo tanto nadie puede asegurar si lo que dicen la gente de la iglesia es cierto o no.... solo comprobas una vez que estás muerto pero ya es tarde para reclamos... jajajajaja

en fin... eso dice la gente que no cree y a pesar de no compartir su punto de vista, me rio para mis adentros porque de alguna manera tienen razon... O sea que nadie volvio del MAS ALLA para decir: IMBECIL, ME JODISTE!!
Pero bueno, prefiero ir por lo seguro... mejor creer y que no haya nada, antes que no creer y despues darte cuenta que si existio algo... Bueno, esos son puntos de vista...

alli otra vez entra el tema MIEDO y demas... en sintesis soy cagona... jajajajaja

Pero hablando en serio, es asi mismo... No hay algo mas personal que elegir la creencia... es lo mismo que elegir pareja... nadie puede imponerte ni exigirte.

Mamasei Mamasa
Mama Cusa

Viejo 28.04.2009, 00:02   #26
Yeruti
Erfahrener Benutzer

Enviar mensaje a través de a Yeruti
Predeterminado

Mi esposo y toda su familia son ateos....ellos no creen que exista una vida despues de la muerte, no creen en un ser divino etc....
Sin embargo Michael respetó siempre mi punto de vista e inclusive me apoya con ello....
Yo soy catolica pero no activa...creo firmemente que Dios está en todos lados y que no necesito de un cura para que intermedie por mi en mi comunicación con el.....quizas este equivocada quizas no? es mi opinion y asi vivo ya hace anhos....
creo que existe un ser divino y excepcional ...esto se podria comparar con una fuerza positivisima que regula tu fe....creo firmemente que de acuerdo a lo que das recibis asi de simple y de esa manera disfrutas de lo que cosechas.....y si lo haces bien las manos son chicas para agarrar las gracias.....claramente se puede ver.
Yeruti no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28.04.2009, 16:09   #27
Martita
Erfahrener Benutzer

Enviar mensaje a través de MSN a Martita
Predeterminado

Nosotros le bautizamos, peo no por "borrar el pecado original" sino para no escuchar toooodo lo que te dice la gente si no le bautizas a tus hijos.. seguimos nomas con el protocolo y nos desligamos de dar explicaciones
Martita no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28.04.2009, 22:18   #28
Pinky_Doo
Lostie!

Predeterminado

Nosotros directamente NO le bautizamos. El dia que ella crezca, elegirá.
Ya los primeros cristianos se bautizaban siendo grandes y conscientes de lo que hacian... de hecho, el bautismo no es otra cosa que la manifestacion PUBLICA de que decidis seguir los pasos de Jesus de nazareth.
Un niño pequeño no puede manifestar publicamente su fe ni su deseo de abrazar la fe cristiana.

Ya mis padres se encargaron de pegar el grito al cielo. Pero yo les dije: JESUS DICE: DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI PORQUE DE "ELLOS" ES EL REINO DE LOS CIELOS...
De ellos... O sea que, el mismo jesus ya manifesto la pureza de los niños.

"Si vos mamá, me podes mostrar OTRO versiculo biblico donde se diga lo contrario, voy corriendo a bautizar a mi hija", le dije.

No me volvio a molestar.

Mamasei Mamasa
Mama Cusa

Viejo 28.04.2009, 23:39   #29
Trota5mundos
Erfahrener Benutzer

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pinky_Doo Ver Mensaje

Ya mis padres se encargaron de pegar el grito al cielo. Pero yo les dije: JESUS DICE: DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI PORQUE DE "ELLOS" ES EL REINO DE LOS CIELOS...
De ellos... O sea que, el mismo jesus ya manifesto la pureza de los niños.

"Si vos mamá, me podes mostrar OTRO versiculo biblico donde se diga lo contrario, voy corriendo a bautizar a mi hija", le dije.

No me volvio a molestar.
Vos sos mi idola!
Trota5mundos no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29.04.2009, 02:25   #30
Mats
I Got the Machine!

Enviar mensaje a través de MSN a Mats
Predeterminado

Mats no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Lesezeichen

Herramientas